GEOTELEMATICA

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

19 August 2013 In Blog GTM

Existe un tabú respecto a la tecnología libre del software sobre soporte, calidad, innovación y otros factores, pero hoy en día la población técnica que se ha apegado y participa activamente en el desarrollo de esta tecnología supera a la población dedicada a la tecnología propietaria. No en vano empresas como Google, Facebook, General Motors optan por estas soluciones, más aún cuando el soporte es a menor costo y la adquisición de infraestructura es mínima.

El tema GEOMATICA presenta una gran complejidad inclusive con tecnología propietaria, debido a esto y a la falta de poveedores locales especializados, la empresas públicas y privadas mantienen el uso de software licenciado, ante esto GTM y otras empresas ecuatorianas tenemos las responsabilidad de difundir esta tecnología y dar a conocer al sector público y privado que aquí se puede desarrollar e implementar soluciones geoespaciales, rompiendo la dependencia foránea que impide el desarrollo tecnológico nacional.

19 August 2013 In Blog GTM

Todos nuestros clientes tienen historias exitosas que compartirnos. El enfoque al cliente y obsesión por el soporte de nuestro equipo ténico son el pilar de estas experiencias que retribuyen a la confianza de nuestros clientes

La variedad de areas que utilizan nuetros productos, servicios y soluciones son equivalentes al gran abanico de sectores a los que representan nuestros clientes. Aquí puede realizar su consulta o requerimiento y de cómo podemos asesorarle para que adquiera una solución adecuada.

06 August 2013 In Blog GTM

No hace mucho el gobierno ecuatoriano decretó la migración, uso e incorporación de herramientas de software libres en las instituciones públicas y fomentó su uso en el sector privado. Esto por el gran crecimiento de esta tecnología a nivel mundial, el soporte existente y avance vertiginoso que la han hecho digna de implementarse como política de estado en varios paises desarrollados y en empresas multinacionales de renombre.

GTM no podía estar más de acuerdo con esta decisión ni mantenerse al margen de esta evolución y apertura de tecnología que no hace más que fomentar el desarrollo de la ciencia y tecnología de avanzada a bajo costo de aquellos paises que la implementan, logrando como único resultado el incremento de la investigación y fuentes de trabajo de una sociedad clave del desarrollo económico y sustentable.

Sin embargo, GTM consciente de que el cliente tiene la últma palabra y de que sus requerimientos pueden incluir software propietario, permanece abierto y en constante capacitación sobre esta tecnología.

Download Template Joomla 3.0 free theme.